Datos sobre Hostal Valladolid Revelados



Muy bueno. Valladolid ofrece muchas opciones al turista y lamento decirlo pero es una ciudad su-valuada por la prensa.

Transportes Las formas más comunes para desplazarse a Valladolid son el tren de Renfe, tanto de media como larga distancia y en AVE, o por carretera en coche o autobús.

Pese a ello pudimos saludar los pasos y las tallas en las iglesias y en el museo de escultura. La ciudad es acogedora y se puede pasear por ella aunque llueva. Los vallisoletanos son amables, los vinos buenos, la Restauración espectacular y los precios razonables.

La Antigua Catedral, ahora Iglesia de Santa María de la Antigua, es una de las mayores obras del románico castellano del siglo XI, aunque no obstante queda poco de ese periodo luego que hubo que hacer reconstrucciones, siendo ahora prácticamente gótica. Preciso detrás está la hermosa Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias. Uno de los principales símbolos de la ciudad es la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, con su impresionante fachada de piedra plomizo.

A orillas del Pisuerga en la desembocadura de la Esgueva (soterrada en la actualidad), Valladolid es la ciudad más ínclito y dinámica de la comunidad. Con más de 300.000 habitantes, ofrece a los visitantes todos los servicios para pasar una gran estancia.

Disfruté muchísimo de mi estancia en Valladolid, es una ciudad preciosa, con muchas cosas que ver, ideal para suceder un fin de semana.

Tendrás servicio de recibo 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de plazo) acondicionado.

El Hostal Paris es un establecimiento con encanto situado en el centro de Valladolid, justo al ala de la Plaza Decano. El alojamiento ofrece numerosos servicios e instalaciones propios de un hotel y dispone de habitaciones perfectamente equipadas con baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, con artículos de aseo, Frigorífico y aire acondicionado.

The Book Factory Hostel está situado en Valladolid, a 20 minutos a pie de la estación de tren, y ofrece alojamientos modernos con aerofagia acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de escritorio, TV de pantalla plana de 21 pulgadas y baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Valladolid es una ciudad congruo interesante de pasarse por sus diferentes ambientes y ofertas. Por el día se puede hacer turismo cultural, visitando los diferentes monumentos y casco histórico por la ciudad.

Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Para conocer nuestra política de cookies haz click aquí. Si continúGanador navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente la misma.

En cuanto a los vuelos a Valladolid existen varias compañíFigura que acceden al aeropuerto de la provincia, que se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad en el municipio de Villanubla, perfectamente conectado con ella gracias a taxi y autobuses.

hermosa cuidad con muchos edificios dignos de ver, con mucha historia, y en plenas fiestas un ambiente gastronómico fantástico.

VAlladolid siempre es un placer, nos encanta ir de pinchos y vinos por la ciudad, que tiene mucho ambiente, Encima de las visitas culturales que se pueden realizar. Para nosotros suele ser un lado de reunión con amigos y una visita gastronómica que no puede incumplir.

Valladolid es una ciudad para conocer, por lo acogedor de su gente, Hostal Valladolid por sus buenos vinos y su excelente gastronomia. Fenomenal para suceder un fin de semana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *